CONVENIOS INSTITUCIONALES


image

Son muchas las escuelas y clubes de fútbol de Bolivia que trabajan diariamente con mucho esfuerzo y sacrificio para sacar adelante su institución. En multitud de ocasiones, además, tienen que afrontar la situación con recursos muy limitados. Es evidente que la labor de todos ellos es fundamental para el desarrollo y práctica del fútbol en divisiones menores.

Por todo lo mencionado anteriormente, Bolivia 2022 quiere reconocer el trabajo que hacen todas estas escuelas y clubes de fútbol de Bolivia en beneficio de la niñez. En este sentido, hemos generado convenios de cooperación interinstitucional para así poder establecer relaciones sólidas entre Bolivia 2022 y los clubes y escuelas de fútbol del país, donde a parte de cooperar mutuamente, también salga beneficiado el joven jugador.

Estamos abiertos a firmar el presente convenio con cualquier club, escuela de fútbol u otra institución que trabaje en la formación de jóvenes talentos dentro de Bolivia. Nosotros vamos a tratarlos a todos de manera igual, independientemente del nombre, prestigio, recursos, de si tienen personalidad jurídica o no… Para nosotros, todos trabajan con jóvenes jugadores y con toda la ilusión del mundo y sacando recursos de todos los sitios posibles

Hasta la fecha, Bolivia 2022 ha firmado ya más de 20 convenios de cooperación interinstitucional: Virginia FC, Real Brígida, Real Cochabamba, EF Turco Farah, EF Cancheritos, EF Juan Carlos Ríos, EF Zavaleta, EF Siempre Juntos, EF Sucrense Bermejo, Club Atlético Huracán, EF Rayo 3000, EF La Cantera, EF La Roca…

Si usted representa alguna escuela o club de fútbol de Bolivia, que trabaja en divisiones menores, y está interesado en firmar el presente convenio de cooperación con Bolivia 2022, no dude en contactar con nosotros llamando al 78409207 o enviando un correo a info@bolivia2022.com.

A continuación puede descargar el modelo de convenio de cooperación interinstitucional:


DESCARGAR





A NIVEL INTERNACIONAL

Estamos trabajando para alcanzar acuerdos y convenios de colaboración con instituciones internacionales, especialmente de Europa y Sudamérica, para así poder ayudar a nuestros jugadores una vez finalicen su proceso de formación con nosotros a los 18 años. A medida que firmemos convenios con algún club y/o institución internacional será publicado debajo de estas líneas.