¿QUE ES BOLIVIA 2022?


image

Bolivia 2022 es una iniciativa privada de la Fundación Gol Bolivia, presidida por Jordi Chaparro, enfocado en las divisiones menores del país. Se trata de un proyecto fundacional, de responsabilidad social empresarial y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Tiene una visión a largo plazo, como su nombre indica, y un enfoque integral en el cuál formamos tanto deportistas como personas.



Queremos ayudar a impulsar el desarrollo del fútbol en el país y trataremos que Bolivia 2022 sea un punto de inflexión en cuanto en el trabajo en las divisiones menores.

Nuestra base de operaciones se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, aunque nuestro staff y jugadores provienen de los 9 departamentos. Porque Bolivia 2022 pretende ser un proyecto nacional, donde todo el país se sienta partícipe e identificado.


Objetivos

- Formar nuevos talentos futbolísticos de primer nivel para Bolivia
- Capacitar técnicos que trabajan en las divisiones menores del país
- Aportar nuestro granito de arena en el desarrollo del fútbol en las divisiones menores de Bolivia

Programas

- Academia Élite: participan los 150 jugadores más talentosos del país, los cuáles han sido seleccionados por sus cualidades futbolísticas. Todos están 100% becados y los chicos del interior tienen la opción de alojarse en nuestra residencia.
- Todos somos Bolivia 2022: mediante este programa llevamos a cabo actividades dirigidas a todos los niños, independientemente de su talento: organización de torneos, campamentos, centros de perfeccionamiento, visita a clubes/escuelas…
- Actualízate: programa en el cuál organizamos cursos de capacitación, conferencias, congresos para técnicos de fútbol, especialmente enfocados en divisiones menores.



TRÍPTICO INFORMATIVO BOLIVIA 2022