ORGANIZACIÓN DE TORNEOS


image

Desde Bolivia 2022 hemos detectado que uno de los carencias dentro de la estructura de divisiones menores en el país es el limitado número de torneos y campeonatos competitivos que se organizan. Por este motivo tenemos el compromiso de trabajar en este sentido y poder organizar competencias serias que permitan integrar a los niños para así fortalecer y potenciar su talento futbolístico.

El pasado año 2016 ya organizamos tres campeonatos relámpago, para la categoría 2004, en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. En ese entonces esos torneos nos sirvieron para detectar y seleccionar a los 12 mejores jugadores para conformar la delegación de Bolivia 2022 que viajó a Portugal en Abril del año 2016 para participar en el Mundialito de Algarve.


TORNEOS RELÁMPAGOS 2016



COPA CINE CENTER DIVISIONES MENORES

Ante la imposibilidad de poder registrar e inscribir nuestros equipos de la Academia Élite a la ACF, Bolivia 2022 decidió organizar su propio campeonato para que los jugadores pudieran tener una competencia. La Copa Cine Center de Divisiones Menores. Se trata de un campeonato que abarca desde la categoría Sub-7 hasta la Sub-17, con un total de 72 equipos, una duración de más de 6 meses y totalmente gratuito para los equipos participantes en cuanto a inscripción y arbitrajes. De hecho, el éxito fue tanto que se inscribieron más de 120 equipos cuando tan solo disponíamos de 72 cupos. Debido a este auge se tuvo que hacer una fase previa que duró 4 fechas de donde salieron los 72 equipos finales. En el siguiente enlace pueden ver toda la información referente a la Copa Cine Center Divisiones Menores.


COPA CINE CENTER DIVISIONES MENORES