Visitas a Escuelas de Futbol


image

El equipo de Bolivia 2022 está constantemente viajando por el territorio boliviano, ya sea para organizar campamentos, cursos de capacitación o participación en torneos.

Es por esto que, en estos dos años que llevamos con Bolivia 2022, ya hemos visitado a más de 30 clubes y escuelas de fútbol del país. Para nosotros es muy especial poder compartir con los jóvenes de todo el país, independientemente de la región o institución a la que pertenezcan. Para nosotros todos son absolutamente iguales y es un placer poder disfrutar con los jóvenes.

Durante estas visitas aprovechamos para explicarle a los niños en que consiste Bolivia 2022, como pueden integrarse al mismo, les mostramos cuál es la conducta que deben seguir los chicos… Además también aprovechamos la visita para hablar con los padres de los chicos para dar a conocer Bolivia 2022 así como también indicarle una serie de sugerencias para el buen proceso de formación del jugador.

Así que si están interesados en que les visitemos a su club y/o escuela de fútbol, no dude en contactar con nosotros. Simplemente nos avisa llamando al 78409207 o enviando un correo a info@bolivia2022.com para coordinar los detalles de la visita.